TÉCNICOS RESIDENTES

Tener la información a tiempo es la mejor manera de evitar problemas. Con su técnico residente la tendrá.

El técnico residente es la extensión de su empresa en la planta de su cliente. Cuidará de su producto, le mantendrá permanentemente informado de cualquier incidencia de manera que podrá adelantarse a sus problemas antes de que éstos lleguen a serlo.

Establecerá una comunicación continua en Calidad, Logística, Producción, en cualquier área en la que su producto esté implicado.

Su cliente sabrá que un especialista está disponible en el momento que lo precise y que su petición tendrá una respuesta inmediata, garantizando que se cumplan sus objetivos de calidad, siempre con una actitud proactiva.

Nuestra trayectoria nos permite afirmar que el 95% de nuestros clientes lo son mientras el suministro de su pieza se mantiene.

Esto demuestra que conseguimos su confianza y su total satisfacción con el servicio prestado y nos avala como empresa con una alta solvencia técnica.

Con nuestra gestión reducirá sus costes

  • 1. Se minimizarán sus reclamaciones

  • 2. - Podrá poner en marcha de forma inmediata medidas de contención

  • 3. Gestionaremos sus cargos por deméritos

  • 4. Disminuirán sus visitas a su cliente

Equipo multilingüe

Podemos atenderle en su propio idioma, ya que contamos con un equipo multilingüe, que además del español habla Alemán, Inglés, Polaco, Turco, Rumano, Francés.

NUESTROS CLIENTES