NUESTRA EMPRESA

JJAR es su empresa de servicios de asistencia técnica en el ámbito de la Calidad para la industria del Automóvil.

Con una trayectoria de más de 10 años, JJAR se ha consolidado como empresa de soporte, ofreciendo soluciones en el área de la calidad, mejorando los procesos en los que interviene con  eficaces actuaciones.

La confianza continuada de nuestros clientes nos avala y nos permite reconocernos como empresa comprometida en sus principios de eficacia, rapidez, innovación de soluciones y máxima honradez en el servicio prestado.

NUESTRA MISIÓN

  • Solucionar su problema, rápida y eficazmente.
  • Reducir el impacto de sus no-conformidades
  • Optimizar sus costes
  • Crear una relación de máxima confianza con su cliente.
  • Ofrecer un equipo de personas altamente cualificado, comprometido y proactivo.
  • Buscar su éxito y el de su cliente

0
Clientes atendidos
+
0
Incidencias resueltas al año
0
%
Respuestas a tiempo

POLÍTICA DE CALIDAD

En JJAR la política de la calidad está orientada a incrementar el prestigio de nuestras actividades mostrando una imagen de empresa comprometida con la calidad y confianza creciente en nuestros clientes. Por nuestro objeto empresarial es la apropiada para conseguir los objetivos de calidad así como por el contexto de la organización y su planteamiento estratégico.

Nuestro compromiso es cumplir con las exigencias de nuestros clientes y progresar con ellos hacia el cumplimiento de sus expectativas, estableciendo e impulsando la mejora continua, cumpliendo los requisitos legales y/o reglamentarios al igual que en relación con los empleados, administración y propiedad de los socios.

Desde nuestra certificación inicial en 2010, en JJAR hemos realizado diversas auditorías externas de forma regular, consiguiendo siempre la re-certificación del sistema de gestión de la calidad, conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2015. Quedando así ratificada la continua mejora del proceso basándonos para ello en referentes contrastados.

NUESTROS CLIENTES